Actividades (2024-2025)

Comienzo de las clases: desde el 1 Octubre 2024

La Asociación La Aldehuela de Salamanca ofrece una serie de actividades para nuestros socios que se imparten principalmente en el Centro Municipal «Luis Vives» situado en C/ Almansa nº11 de Salamanca.

Si aún no eres socio, puedes hacerlo por tan sólo 10€/año por unidad familiar a través en la opción del menú de la página web HAZTE SOCIO o pulsando AQUÍ.

Los precios de las actividades son los siguientes:

• 1 clase por semana: 12€/mes ó 35€/trimestre
  • 2 clases por semana: 20€/mes ó 55€/trimestre
  • 3 clases por semana: 25€/mes ó 65€/trimestre
  • 4 clases por semana: 28€/mes ó 70€/trimestre

El comienzo de  cada una de las actividades dependerá de la actividad escogida y del número de participantes.

YOGA

Actividades Asociación La Aldehuela de Salamanca YOGA

Descripción de la actividad YOGA: es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Material necesario: esterilla, taco de yoga y toalla
Fecha de inicio y finalización de clases: pendiente de confirmar
Profesor: Rosa (6xx xxx xxx sólo WhatsApp)
Plazas totales – disponibles: totales xx – disponibles xx
HORARIOS: Martes: 18:00 a 19:00h y Jueves: 18:00 a 19:00h
Lugar de las clases: Centro municipal Luis Vives (C/ Almansa 11)

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

Descripción de la actividad: es un método de trabajo de bajo impacto. Ayuda a sobrellevar mejor los trabajos cotidianos. Una excelente oportunidad para hacer ejercicio y mejorar la salud en un ambiente agradable.

Actividades Asociación La Aldehuela de Salamanca GIMNASIA

Lunes: 20:00 a 21:00h

PILATES

Descripción de la actividad: es una práctica que permite trabajar los músculos en profundidad, esculpe la figura, mejora la postura, fortalece el suelo pélvico y disminuye el estrés y la ansiedad, entre otras cosas.

Actividades Asociación La Aldehuela de Salamanca GIMNASIA

Lunes: 19:00 a 20:00h
Martes: 19:00 a 20:00h
Miércoles: 20:00 a 21:00h

FOTOGRAFIA: Gratuito solo soci@s

Descripción de la actividad: Aprendizaje de los conceptos básicos y/o avanzados de fotografía, uso de cámaras reflex y revelado digital. Clases teóricas y prácticas.

Actividades Asociación La Aldehuela de Salamanca FOTOGRAFIA

Martes: 18:00 a 20:00h
Jueves: 18:00 a 20:00h

TALLER DE BOLILLOS

Descripción de la actividad: es una técnica de encaje textil considerado como un oficio artesanal que consiste en entretejer hilos que inicialmente están enrollados en bobinas, llamadas bolillos, para manejarlos mejor.

Actividad Encaje de bolillos Asociación La Aldehuela de Salamanca

Lunes: 17:00 a 19:00h

MÁSCARAS Y TÍTERES: Gratuito solo soci@s

Descripción de la actividad: es un taller pensado para construir y manejar títeres, elaborar máscaras y disfraces. La creación plástica se orienta a su utilización teatral pero también para las fiestas particulares y por supuesto las de nuestro barrio. ¿Te atrae el carnaval? Prepáralo a tu medida.

Actividad Máscaras Asociación La Aldehuela de Salamanca    Actividad Títeres Asociación La Aldehuela de Salamanca

Miércoles: 17:00 a 19:00h

TEATRO: Gratuito solo soci@s

Descripción de la actividad: el teatro engloba todas nuestras formas de expresión y comunicación: la voz, la palabra, la expresión corporal, la música, la danza…Además se trabaja en un contexto grupal muy enriquecedor. Desde el texto hasta la puesta en escena se abre un camino maravilloso de autoconocimiento y socialización.

Actividad Teatro Asociación La Aldehuela de Salamanca

Jueves: 19:00 a 21:00h

TALLER DE APRECIACIÓN MUSICAL: Gratuito solo soci@s

Descripción de la actividad: si te gusta la música de cualquier estilo y quieres comprenderla y disfrutarla mejor, este es tu taller. Crearemos un espacio de trabajo para conocer su lenguaje desde la experiencia de la audición y la práctica musical a niveles asequibles para todos. ¡Apúntate!

Actividad Apreciación Musical Asociación La Aldehuela de Salamanca

HORARIOS:
Jueves: 11:00 a 13:00h en el Salón de actos del Centro Sociocultural Trujillo (Plaza de Trujillo nº 31)

Si estás interesado en realizar , puedes apuntarte de las siguientes formas:

Teléfono:
 642 58 99 82 (si no está disponible, por favor envía un mensaje por WhatsApp)

email imagen antispam

Actividades 2024 2025 Asociación La Aldehuela de Salamanca