Espacio Arte y CulturaNoticias

Rutas por Salamanca – Leyendas y subterráneos

La Asociación La Aldehuela de Salamanca se complace en informar que si eres socio puedes apuntarte a una de las Rutas que organizamos para conocer mejor nuestra ciudad.

En este caso se realizará una ruta para conocer las Leyendas de Salamanca y subterráneos. Una visita cultural que merece la pena sin lugar a dudas, ¡que no te lo cuenten, vívelo!

• 1ª Fecha de la visita 1º grupo: 19 de Octubre de 2024
  • 2ª Fecha de la visita 2º grupo: 20 de Octubre de 2024
  • Hora: 19:00h
  • Lugar de quedada: debajo del reloj de la Plaza Mayor
  • Plazas limitadas: grupos de máximo 30 personas

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo según orden de solicitud. Si se superan las plazas, se estudiará la posibilidad de organizar otra ruta en una fecha posterior.

Contactar a través del Formulario de contacto o por WhatsApp al nº 642 58 99 82

*NOTA: Esta ruta es totalmente GRATUITA para socios de la Asociación La Aldehuela de Salamanca que estén al corriente de pago del año en curso 2024.